DocumentosLocalizados

NetBeans Community Docs Localizados


Última actualización el 04 de noviembre de 2008


La localización es un área importante de los proyectos de NetBeans. Aquí es el hogar de las localizaciones de NetBeans. Un componente importante del crecimiento de NetBeans Community Docs que han sido colaborados por miembros de la comundidad en sus idiomas nativos.

hora, hemos llegado a un punto en el que podemos tener la Comunidad NetBeans Docs proyecto localizado en idiomas. A partir de la fecha, tenemos la Comunidad Docs en alemán y español. Estas iniciativas han sido impulsadas por nuestros evangelistas, Ahora, hemos llegado a un punto en el que podemos tener el proyecto NetBeans Community Docs localizado en idiomas. A partir de la fecha, tenemos Community Docs en Alemán y Español. Estas iniciativas han sido impulsadas por nuestros evangelistas, Kristian y Aristides.

Acerca del equipo NetBeans Community Docs

Aquí están sus vínculos:

}}sortable

Proyecto Boletines Semanales Suscripción
Community Docs (Inglés) en_US Email
Community Docs (Alemám) de_DE Email
Community Docs (Español) es_ES Email


Esta tabla tiene enlaces a los feeds de boletines semanales que publicará cada semana en Inglés, alemán y español. Además, siempre son los vínculos para suscribirse a los feeds a través de correo electrónico. Esta tabla tiene enlaces a los feeds de boletines semanales que se publicará cada semana en Inglés, Alemán y Español.Además, se proporcionan los enlaces a los feed a través de correo electrónico .


NetBeans Knowledge Base- Docs and Support

Not logged in. Log in, Register

By use of this website, you agree to the NetBeans Policies and Terms of Use. © 2012, Oracle Corporation and/or its affiliates. Sponsored by Oracle logo